La Junta Federal del Partido Independiente con participación de dirigentes de todo el país, ratificó a las nuevas autoridades del Partido: Omar Rodríguez Erreca como Presidente, Juan Carlos Rodríguez como Secretario.

Omar Rodríguez es del departamento de Rocha, cuenta con una amplia trayectoria en materia de asesoramiento administrativo, fiscal, contable y financiero a diversas empresas, en especial las vinculadas al sector de la industria arrocera.
Asimismo, ha sido un destacado dirigente de diversas organizaciones de productores rurales, entre ellas la Asociación de Cultivadores de Arroz y la Mesa de Entidades Rurales.
Comenzó su militancia política en 1984 y en 2002 integró el grupo que fundó el Partido Independiente, siendo desde entonces integrante de órganos de dirección del Partido a nivel departamental y nacional; fue candidato a diputado por ese departamento en las últimas elecciones nacionales.

Juan Carlos Rodríguez, es Asistente Social Universitario, y postgraduado en Gestión de Recursos Humanos, con experiencia de trabajo en organizaciones no gubernamentales y en el Estado. Comenzó su militancia política en 1987. Es fundador del Partido Independiente y fue el coordinador de su primera campaña electoral en 2004, fue Presidente de la Departamental de Montevideo y candidato a diputado por el departamento. En las últimas elecciones departamentales fue suplente de Laura Raffo en su candidatura a la Intendencia de Montevideo.
La Junta Federal mencionada, también aprobó la nueva estructura organizativa del Partido, que constará de 6 Secretarias: Programa, Formación, Organización, Interior, Finanzas, Relaciones Internacionales.
Montevideo, 7 de diciembre de 2020

A %d blogueros les gusta esto: