El tema de la corrupción en ASSE, la mala gestión y los ocultamientos no tiene fin.
El presidente de la Comisión Investigadora de la gestión de ASSE, diputado Daniel Radío (Partido Independiente), plantea (a partir de la situación que se ha vivido con la Dra. Loreley Martínez, titular del Hospital Pasteur) que está muy cansado con ese tema y que si Marcos Carámbula (Presidente de ASSE) no destituye inmediatamente  a la Directora del Hospital Pasteur, él va a solicitar la destitución de la misma desde el Parlamento. Esta determinación es a partir de los manejos y amiguismos que han existido en ese nosocomio bajo la presidencia de dicha doctora, vinculada al MPP.

“Creo que a esta altura nadie se toma en serio esto, que en el fondo es no tomarse en serio al Parlamento. Igual tuvimos una jornada muy productiva y se avanzó en algunas cosas. Tenemos esta situación emergente del Pasteur, que si las autoridades no toman cartas en el asunto rápidamente es una vergüenza. Una medida urgente es destituir a la Directora del Hospital Pasteur, si no renuncia debe ser destituida.

Es intolerable el nivel de amiguismo político”.
Por otro lado, luego de tantos meses de trabajo el Frente Amplio agrega algo a la Comisión: el tema de Toledo. “No nos va a alcanzar el tiempo, me parece importante el tema, hay que incorporarlo”.

FUENTE: DIARIO LA JUVENTUD

 

A %d blogueros les gusta esto: