WhatsApp Image 2024-04-06 at 12.18.50

Joaquín Secco García (1942-2024)

El reciente fallecimiento de Joaquín Secco García representa para todo el Partido Independiente una enorme pérdida. Despedimos a un querido compañero y a una gran persona, un ser humano de un talento y capacidad poco común, y también un auténtico puntal para nuestro partido y la construcción de nuestro programa de gobierno. 

Ingeniero agrónomo, docente universitario, empresario agropecuario, consultor de organismos internacionales, asesor en temas de desarrollo rural y agropecuario, combate a la pobreza rural, desarrollo regional, políticas públicas de fortalecimiento a instituciones y organizaciones rurales, periodista agropecuario y columnista del diario El País, entre otras actividades,  Joaquín Secco García se destacó como un referente intelectual con enorme lucidez para reflexiona sobre los desafíos del desarrollo productivo del país, siempre comprometido con el Uruguay y su gente.

A su esposa, sus hijos, amigos y compañeros, desde el Partido Independiente, nuestro sentido pésame y cálido abrazo. QEPD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *