Junta Federal en Maldonado

Junta Federal en Maldonado

Referentes de 14 de los 19 departamentos que conforman al Uruguay se reunieron el domingo 29 de mayo en las instalaciones del Centro Paz y Unión, ubicado en el departamento de Maldonado, por la realización de la primera Junta Federal del año.

Junta Federal del Partido Independiente en Maldonado

Además una puesta al día de la agenda política del país, a cargo del ministro Pablo Mieres, se trataron áreas que el PI considera fundamentales para el desarrollo de país, como la educación, la reforma del estado y el desarrollo de ciencia y tecnología. En este sentido, se realizó especial énfasis en que estos temas sean debidamente priorizados en la próxima rendición cuentas.

La actividad estuvo dirigida por una mesa compuesta por el presidente del PI Omar Rodríguez Erreca, el diputado Iván Posada, Andrés Carrasco (referente del PI en Maldonado y vicepresidente del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP) y Rosario Fagúndez, integrante de la Mesa Ejecutiva Nacional del PI, de la Mesa Ejecutiva Departamental de Canelones y de la comisión de Mujeres del Partido Independiente.

Al cierre se aprobó mediante votación la siguiente declaración:

Declaración del PI en Junta Federal 29052022 - Pág. 1
Declaración del PI en Junta Federal 29052022 – Pág. 1
Declaración del PI en Junta Federal 29052022 - Pág. 2
Declaración del PI en Junta Federal 29052022 – Pág. 2

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *