Spot4

Logros en ascenso: Mieres y el PI presentan spot de campaña

Pablo Mieres y el Partido Independiente resaltan los logros de su gestión de gobierno en el nuevo spot de campaña, trascendiendo con humor las críticas que históricamente recibió el partido por ser “chico”.

“Algunos bromean con que el Partido Independiente es tan chico, que podría tener reuniones en un ascensor. Pero mirá todo lo que podemos lograr en un ascensor.” 

Bajo el lema “De acá, para arriba” la pieza audiovisual se estrena hoy y podrá verse tanto en las redes del candidato como en las del Partido. 
El ex ministro de Trabajo y Seguridad Social, candidato único del PI, eligió el camino del humor como punto de partida para trascender las críticas y enfocarse en los logros concretos de su gestión, una de las más respetadas y menos cuestionadas de la Coalición Republicana.
Entre trabajadores de diversos rubros y ciudadanos de distintas edades, Mieres nos invita a una recorrida ascendente por 4 pisos, que representan los 4 años de gobierno hasta el momento, y los logros que se alcanzaron, etapa por etapa, tras heredar un difícil escenario vinculado a la pérdida de puestos de trabajo y a la pandemia:

Piso 1 / 2020

“Heredamos y enfrentamos una realidad muy difícil, pero actuamos rápido.

Extendimos seguros de paro, promovimos el teletrabajo y otorgamos subsidios.”

Piso 2 / 2021 

“El segundo año, trabajamos juntos y contra todo pronóstico, logramos los acuerdos para seguir creciendo.”

Piso 3 / 2022

“Concretamos la postergada reforma de la Seguridad Social. Cambiamos un sistema que no era sostenible y dimos un paso imprescindible para garantizar el futuro de las nuevas generaciones. 

Piso 4 / 2023 

“En el cuarto año, cumplimos con nuestro compromiso, el salario real de los trabajadores es más alto que en 2019 y creamos 74 mil puestos de trabajo más que ese año.”

Además de la metáfora del ascenso, piso a piso, el spot cierra con un mensaje de esperanza y futuro auspicioso, de la mano de su lema de continuidad y crecimiento “De acá, para arriba” que sirve como disparador para el resto de los contenidos de la campaña.
En este sentido, el de acá representa los logros y objetivos cumplidos, mientras que el para arriba remite al compromiso de seguir trabajando en el crecimiento del país.
“El gran desafío que tenemos en el 2024 es mostrar lo que se hizo, creo que mostrando lo que se hizo, la gente va a renovarle la confianza a la coalición.” (Pablo Mieres)
Dichos logros se extendieron y replicaron además en las gestiones de otros miembros del Partido en puestos relevantes, que esta vez, pudieron demostrar su capacidad de gestión en el Gobierno. Al decir de Mieres, para la gente, los roles en el Ejecutivo suelen tener mayor visibilidad y reconocimiento que en el ámbito legislativo.
El programa de gobierno del PI y sus propuestas están disponibles en pablomieres.uy 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *