Mieres en TikTok

Mieres en TikTok

Con la premisa «A los problemas, soluciones. No hay recetas: Hay objetivos. Y trabajo, mucho trabajo», el ministro de Trabajo y Seguridad Social, líder y candidato único del Partido Independiente a la Presidencia, Pablo Mieres, presentó el miércoles 3 de abril su cuenta en la red social TikTok: https://www.tiktok.com/@pabloa_mieres
En este primer video de TikTok, Mieres se refiere a la recuperación del empleo y a la mejora del salario, pero también a lo que queda aún por hacer en materia del acceso de los jóvenes y las mujeres al mercado de trabajo https://vm.tiktok.com/ZMMm2ntfT
Una semana después, el miércoles 10, Mieres publicó un segundo video: https://vm.tiktok.com/ZMM9KeVcm/ preguntándose: ¿Cómo hicimos para crear 74 .000 puestos de trabajo nuevos en los últimos?
Y recordó que «en los últimos tres años del gobierno anterior se habían perdido 50 .000 puestos del trabajo y el año de la pandemia en 2020 perdimos 60 .000 más, una cantidad enorme. Sin embargo, en los últimos tres no solo recuperamos lo que había en 2019, sino que creamos 74 .000 puestos de trabajo más».
En el mismo mensaje explicó que se logró «apoyando sobre todo a los trabajadores y a las empresas en los tiempos duros», y finalizó: «vamos a seguir trabajando para que el empleo y el salario sean cada vez mejor».

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *