Mieres suscribió compromiso multipartidario por la diabetes

Mieres suscribió Compromiso Multipartidario por la Diabetes

El líder y candidato único del Partido Independiente a la Presidencia de la República, Pablo Mieres, firmó, en nombre del PI, el Compromiso Multipartidario por la Diabetes 2025-2030, igual que lo hizo 5 años atrás con la misma convicción y compromiso.
«Para mí es realmente un deber firmar este compromiso para avanzar en el tratamiento de la diabetes en nuestro país en el próximo periodo de gobierno, ya lo hice 5 años atrás y obviamente sigo convencido de que este es un tema en el que tenemos que avanzar. Avanzar en el registro de las personas que tienen diabetes y particularmente en el tratamiento de la diabetes para las madres embarazadas, y en el tratamiento en general, así como en la reglamentación de la ley», manifestó Mieres.
Asimismo, felicitó a la Asociación de Diabéticos del Uruguay (ADU) por el trabajo y por los temas que ha elegido para incorporar en el compromiso «y que comparto plenamente, obviamente la disposición no es sólo mía, es del Partido Independiente y por eso firmo con mucho gusto y además con mucho compromiso y convicción», agregó.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *