Declaración de la Mesa Ejecutiva Nacional del Partido Independiente

El 5 de Julio de 2020, el General del Ejército de la República Bolivariana de Venezuela Vladimir Padrino López ha hecho pública una declaración en la que afirma que la oposición democrática a su gobierno “mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana, nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela”. Asimismo calificó a dicha oposición de “maleantes y politiqueros”.

Esta funesta declaración termina de desenmascarar, por si aún quedaba alguna duda, la naturaleza totalitaria y la vocación dictatorial del régimen de Nicolás Maduro. Se cierra definitivamente el camino a quienes, a pesar de los infructuosos antecedentes, apostaban a una salida pacífica y negociada a la dramática situación que vive el país.

Llamamos a los gobiernos democráticos de la América Latina y del Caribe a ejercer una decidida y contundente presión conjunta sobre el dictador Maduro para que acepte que su pretensión de continuidad en el poder es absurda. Su obstinada e ilegítima permanencia sólo traerá ulteriores sufrimientos inútiles al hermano pueblo de Venezuela.

A %d blogueros les gusta esto: