“Dimos un paso muy importante”, dijo este miércoles el senador por el Partido Independiente, Pablo Mieres, luego de firmarse oficialmente la creación de la coalición “La Alternativa”, que integran, además de su partido, Batllistas Orejanos, sector de Fernando Amado, Navegantes, con Esteban Valenti y Selva Andreoli, y José Pablo Franzini Batlle.

En declaraciones a la prensa, Mieres dijo que este miércoles fue una “noche muy especial” por la construcción de una “alternativa de esperanza”.

“Es una opción nueva y de cara al futuro. Un cambio sin vuelta atrás, una alternativa al gobierno del Frente Amplio que intenta demostrarle a los ciudadanos que es mejor que los partidos tradicionales”, dijo el senador.

Mieres comentó que la coalición cree que lo “mejor que le puede pasar al Uruguay es una izquierda socialdemócrata”. “Este espacio político tiene la oportunidad de hacerla”, enfatizó.

“El Uruguay necesita un cambio. Es el final de una época, de una etapa del Frente Amplio gobernando solos. Lo mejor que le puede pasar al Uruguay es que nosotros seamos la opción de cambio”, sentenció.

A mediados de abril del próximo año está previsto que se presenten las líneas programáticas del sector, que liderará Mieres.

FUENTE: Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: