Crecer

Presentación de la agrupación CRECER, lista 1199

Este jueves 16 de mayo se presenta la agrupación CRECER, lista 1199 del Partido Independiente (PI), que impulsa las candidaturas a representantes nacionales por Montevideo de Dardo Rodríguez y Mónica Bottero. El encuentro se realizará a las 19:00 horas en el Club Vramian (Millán 3872) y contará con la presencia del líder y candidato único del PI a la Presidencia de la República, Pablo Mieres.
Si bien en el PI no se registra una contienda para elegir el candidato a la Presidencia en la instancia del 30 de junio, en el departamento de Montevideo sí se presentarán varias listas, encabezadas por diferentes dirigentes, buscando llegar a ocupar un lugar en la cámara baja del Poder Legislativo.
En este contexto, la agrupación CRECER, lista 1199, propone las candidaturas de uno de los secretarios actuales del PI, Dardo Rodríguez, y de la integrante de la Mesa Ejecutiva Nacional, Mónica Bottero.
Asistente social de profesión, Rodríguez se desempeña actualmente como Coordinador del Área Territorial de la Junta Nacional de Drogas y ha sido designado como director ejecutivo del recientemente conformado Fondo Infancia, además se desempeñó como director del INAU por la oposición en el período 2010-2020.
Bottero, por su parte, cuenta con una larga trayectoria como escritora y periodista en medios nacionales e internacionales, además de activista por los derechos de las mujeres; en el año 2019 acompañó a Mieres como candidata a la vicepresidencia por el PI, y desde marzo de 2020 se desempeña como directora del Instituto Nacional de las Mujeres.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *